Regresar

Universidad Autónoma de Tamaulipas / Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Nombre de la licenciatura

Licenciatura en Diseño Gráfico

Domicilio

Centro Universitario Tampico-Madero, Circuito Interior s/n. Tampico, Tam. México

Representantes

Representante Titular

Eduardo Arvizu Sánchez

[email protected]

Representante Suplente

Rosa Elena Quevedo Sánchez

[email protected]

Teléfonos

(833) fax 227 28 28 / 241 20 00 Ext. 3351

¿Por qué estudiar en esta institución?

Porque es una escuela con más de 38 años de experiencia en la formación de profesionistas, que en su trayectoria exitosa se ha consolidado y ha diversificado su oferta educativa en las áreas de la Arquitectura y el Diseño.

La Licenciatura en Diseño Gráfico, es un programa acreditado en el nivel uno por el CIEES, Comité Interinstitucional de Evaluación de Educación Superior. Afiliada a ENCUADRE, Asociación Mexicana de Escuelas de Diseño Gráfico y vinculada profesional y laboralmente al CODIGRAT, Colegio de Diseñadores Gráficos del Estado de Tamaulipas, y en alianza estratégica con distintas entidades en América y Europa.
El Diseñador Gráfico de la FADU, es una persona con capacidad analítica, es un creativo de ideas gráficas en aras de proponer soluciones de comunicación visual y expresarlas en la sociedad en que vive a través del diseño en sus diferentes medios.

Plan de estudios

 

Cursos que ofrece

 

Maestrías

 

Posgrados

 

Diplomados

Más escuelas

[vc_teaser_grid grid_columns_count=”4″ grid_teasers_count=”Todos” grid_content=”teaser” grid_layout=”thumbnail” grid_link=”link_post” grid_link_target=”_self” grid_template=”carousel” grid_layout_mode=”fitrows” grid_posttypes=”post” grid_categories=”Escuelas” orderby=”rand” order=”asc” el_class=”mas_esc” width=”1/1″ el_position=”first last”]