BIOGRAFIAS

GILBERTO CASTRO ESPARZA

Director General y Co-Fundador de INTUS Comunicación Inteligente SA de CV y socio accionista de Multitouch México SA de CV, ambas empresas dedicadas al Diseño, Programación e Implementación de Tecnologías Interactivas y Realidad Virtual. Experto en el Desarrollo de Soluciones Integrales en Comunicación Digital e Interactiva. Con más de 8 años de experiencia en el ramo, ha dirigido con gran éxito proyectos para empresas como Nestlé, 3M, Unilever, Hugo Boss, Nespresso, Movistar, Johnson and Johnson, etc.

JORGE ALVERTO ÁLVAREZ GARCÍA

Director de Arte y Desarrollo en INTUS Comunicación Inteligente SA de CV su principal objetivo siempre ha sido Trabajar en las tecnologías interactivas, por lo que ser autodidacta, eficiente y creativo son sus cualidades principales. La importancia de desarrollarse de forma continua es vital, por lo que siempre está en busca de nuevas técnicas, softwares y tecnologías más recientes. Su objetivo como Ingeniero en tecnologías interactivas es convertirse en un gran Director de Arte Creativo y poder resolver situaciones de manera práctica y eficaz por medio de la tecnología y el arte.

PSINOPSIS “DISEÑO INTERACTIVO”

INTUS Interactive Design presentará este 26 de septiembre, el tema “Diseño Interactivo” en el marco de las actividades del evento ENCUADRE de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN.

Este es el momento y el lugar ideal para cualquier persona interesada en dominar los fundamentos y obtener un conocimiento práctico del desarrollo, conceptualización y ejecución de experiencias interactivas.

Esta conferencia se centrará en las técnicas de visualización y de desarrollo de aplicaciones interactivas en TouchDesigner para fomentar la innovación y colaboración entre disciplinas profesionales.

TouchDesigner es una plataforma de Desarrollo Visual en tiempo real que puede utilizarse para crear Sistemas de Medios Interactivos, entornos de Projection Mapping e Inmersión, Visualizaciones de Música, Creación de Aplicaciones Personalizadas, UI y para el Prototipado rápido de Impulsos Creativos.

En la ponencia se tocará brevemente la herramienta favorita del estudio para el desarrollo de aplicaciones interactivas.

No te pierdas la oportunidad de tener un acercamiento práctico a una de las herramientas más robustas en el desarrollo de aplicaciones interactivas en el mundo del lado de INTUS Interactive Design.