TORRECID GROUP MÉXICO Diseñadora Enero 2011 – Actual // Dirijo el diseño y desarrollo de nuevos productos para clientes en México. // Propongo estrategias de promoción y participación de mercado.

// Marketing: obtengo información relevante para la toma de desiciones en la empresa. // Promociono innovaciones que brinden mayor valor agregado al mercado cerámico de México. // Desarrollo nuevos diseñadores en conocimientos técnicos y estéticos para dar soluciones a clientes a partir del diseño. // Cuento con experiencia en el extranjero trabajando con equipos de paises como Estados Unidos, Brasil e Italia.

PINTURAS DOAL Diseñadora Abril del 2008 – Agosto 2010 // Creé un nuevo manual de identidad corporativa, imagen de tiendas, transportes y productos institucionales, así como la imagen de líneas de producto. // Diseñé para para medios impresos como offset, flexografía, impresión digital y serigrafía. // Colaboré con el diseño de comunicación interna.

OBJETIVO PROFESIONAL

«Brindar soluciones eficientes de innovación, desarrollo, planeación y estrategias visuales para promocionar y posicionar marcas y productos que

cumplan con las expectativas de la empresa y . propias a fin de lograr un crecimiento mutuo.»

EDUCACIÓN

UNIVERSIDAD TEC MILENIO MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS CON MERCADOTECNIA (Cursando actualmente)

FACULTAD DE ARTES VISUALES, UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LÉON LIC. DISEÑO GRÁFICO 2006 – 2010 (Titulación en proceso)