Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Encuadre | 24 Junio, 2017

Scroll to top

Top

Universidad Nacional Autónoma de México / Facultad de Estudios Superiores Acatlán

Universidad Nacional Autónoma de México / Facultad de Estudios Superiores Acatlán

¿Por qué estudiar en esta institución?

El profesionista de esta licenciatura será capaz de diseñar las imágenes que proporcionan una información gráfica y audiovisual mediante la configuración, instrumentación y transmisión de mensajes, valiéndose de signos, señales, símbolos, significados de las formas, de los colores y de las relaciones entre unos y otros.

Objetivo

Formar profesionales íntegros que se inserten en la práctica del Diseño Gráfico, realizando cualquier actividad de comunicación visual.

Características deseables del estudiante

Poseer una gran creatividad, habilidad manual, facilidad de comunicación, capacidad de percepción y abstracción, habilidad para analizar y sintetizar, interés por la lectura, gusto por las artes, espíritu de colaboración, organización y sentido social.

Campo de trabajo

El diseñador gráfico puede realizar actividades en los sectores: social: asociaciones civiles que ofrecen servicios a la comunidad; privado: empresas comerciales; educativo-cultural: área académica y cultural, creando material didáctico; gubernamental: instituciones paraestatales y político: diseñando propaganda política.

Plan de estudios

 

Cursos que ofrece

 

Maestrías

 

Posgrados

 

Diplomados

Más escuelas