Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Encuadre | 25 Mayo, 2017

Scroll to top

Top

Universidad Loyola del Pacífico

Universidad Loyola del Pacífico

¿Por qué estudiar en esta institución?

La Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad Loyola del Pacífico, ofrece un plan de estudios innovador, basado en el modelo por competencias, centrado en el estudiante y su aprendizaje, en el que se promueve la aplicación útil del conocimiento desde una visión crítica y ética.

La profesión de licenciado en Diseño Gráfico te permite crear productos y conceptos visuales que responden a las necesidades de comunicación e imagen de las empresas y la industria.

Nuestro plan de estudio atiende distintas especializaciones como diseño editorial, diseño web, diseño publicitario, diseño de empaque y embalajes, diseño de identidad corporativa, señalética e infografía.

¿Qué hace un licenciado en Diseño Gráfico?

Comunica visualmente información para consumo masivoDiseña comunicados visuales satisfaciendo diversas necesidades de la sociedadIdentifica problemas en proyectos de comunicación visual.Dominar eficazmente las herramientas de expresión gráfica y el manejo de las formas y figuras para su aplicación en objetos, materiales impresos y sitios web.Es el intérprete intermediario entre las empresas y el mercado.

Plan de estudios

 

Cursos que ofrece

 

Maestrías

 

Posgrados

 

Diplomados

Más escuelas