Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Encuadre | 24 Junio, 2017

Scroll to top

Top

Universidad de Guanajuato / Departamento de Diseño

Universidad de Guanajuato / Departamento de Diseño

¿Por qué estudiar en esta institución?

Ser alumno de la Universidad de Guanajuato, es contar con el respaldo de una institución con más de 250 años de prestigio, por lo que a lo largo de estos años, tiene numerosos convenios y programas de becas dentro de la propia universidad, así como con diferentes universidades en todo el mundo, para que sea posible que complementes tus estudios de licenciatura o realices posgrados en el extranjero contando con los beneficios de ser alumno U.G.

La Licenciatura en Diseño Gráfico cumple en 2011 veinte años, cuenta con una de las consideradas mejores instalaciones a nivel nacional, enclavada en la bellísima ciudad de Guanajuato capital, que ofrece al estudiante además de todos los servicios necesarios para llevar a cabo con éxito sus estudios (bibliotecas, centros deportivos de calidad internacional, entre otros), una diversa gama de actividades que permiten una dinámica vida social dentro de nuestra comunidad de estudiantil.

Nuestro egresado es un profesional del diseño gráfico que entiende los fundamentos elementos factores y procesos de la comunicación, y promueve soluciones de comunicación gráfica. Es un especialista en los procesos de visualización, representación, reproducción y distribución de la imagen gráfica. Posee habilidades para comunicar de forma pertinente y estratégica a partir de la configuración del imaginario social del perceptor y con la prospectiva para crear e imaginar nuevos escenarios con el manejo de tecnologías de la información y de la comunicación, apoyado en la sustentabilidad con una actitud ética, crítica, reflexiva y de responsabilidad social.

Plan de estudios

 

Cursos que ofrece

 

Maestrías

 

Posgrados

 

Diplomados

Más escuelas