Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Encuadre | 16 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Centro de Enseñanza Técnica y Superior / CETYS Mexicali

Centro de Enseñanza Técnica y Superior / CETYS Mexicali

¿Por qué estudiar en esta institución?

En CETYS Universidad, los diseñadores somos una “Comunidad de Gente Creativa que hace proyectos diferentes”. Somos comunicadores visuales, trabajamos con imágenes funcionales, simbólicas, lógicas, expresivas y estéticas.

Nuestra misión es formar diseñadores comprometidos con su profesión, con la sociedad y con su persona para desarrollar y producir proyectos competitivamente éticos. Formamos creativos con valores y responsabilidad social. Aqui nacen y se desarrollan diseñadores que conocen su comunidad y comunican lo que sus clientes necesitan.

El diseño gráfico es un proceso que investiga y analiza minuciosamente la composición, los elementos gráficos y tipográficos, los colores, el ritmo, la armonía y el contraste. Es principalmente creativo, desafiante de los límites, creador de conceptos y expresiones nuevas y autenticas.

El diseñador gráfico responde a necesidades personales y publicas, se preocupa de lo práctico, lo humano y lo ergonómico, se alimenta por muchas disciplinas como: arte, semiótica, lingüística, ergonomía, filosofía, ética, literatura, ciencia, etc.

El LDG del CETYS, trabaja en su propia agencia o despacho de diseño o como Director creativo en publicidad y medios.

Las principales especialidades del diseño gráfico que desarrollamos en la carrera son: logos, imagen corporativa, ilustración tradicional y digital, fotografía, cartel, postales, editorial, folletos, mascotas, imagen de marca, preprensa, camisetas, empaque, portafolios, videos, interactivos, diseño de espacios, animación, publicidad, web.

Plan de estudios

 

Cursos que ofrece

 

Maestrías

 

Posgrados

 

Diplomados

Más escuelas