Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Encuadre | 25 Mayo, 2017

Scroll to top

Top

Centro de Enseñanza Técnica y Superior / CETYS Ensenada

Centro de Enseñanza Técnica y Superior / CETYS Ensenada

Nombre de la licenciatura

Licenciatura en Diseño Gráfico

Domicilio

Km. 1 camino a Microondas Trinidad s/n
Las Palmas 3ra. Sección
Ensenada, B.C.,México,
C.P. 22860

Representantes

Representante Titular

Sialia K. Mellink Mendez

[email protected]

Representante Suplente

Diana Robinson / Margarita Rubio Aguilar

[email protected]

[email protected]

Teléfonos

52 (646) 174 50 95 Extensiones 170 y 113

¿Por qué estudiar en esta institución?

En CETYS Universidad, los diseñadores somos una “Comunidad de Gente Creativa que hace proyectos diferentes”.

Nuestra misión es formar diseñadores comprometidos con su profesión, con la sociedad y con su persona para desarrollar y producir proyectos competitivamente éticos. Formamos creativos con valores y responsabilidad social. Aquí nacen y se desarrollan diseñadores que conocen su comunidad y comunican lo que sus clientes necesitan.

En nuestro programa académico, se concibe al diseño gráfico como una actividad proyectual cuyo principal objetivo es incidir de manera positiva en la sociedad.
A través de la elaboración de argumentos visuales, nuestros estudiantes tienen como propósito contribuir con una visión humanista y ética a la resolución de problemas de comunicación visual. Para CETYS, el diseño gráfico es un agente de cambio social que se fundamenta en la unión indisoluble de la teoría y la práctica.
Consideramos que la enseñanza del diseño debe partir de un eje proyectual en donde los conceptos y las herramientas tecnológicas son los artífices para la construcción de una estrategia de persuasión que considere al usuario como el centro primordial del objeto de diseño.

Como parte de la filosofía de CETYS Universidad, nuestros estudiantes deben convertirse en generadores de oportunidades de crecimiento para su comunidad.
Nuestra concepción del diseño está en función a la competencia social que éste cubre como agente de cambio a partir de la construcción de argumentos visuales. Siguiendo este punto, la gestión es parte de la estrategia que el diseño debe construir para obtener resultados.

El LDG del CETYS, trabaja tanto en organizaciones públicas como privadas de diversas índoles, como Director creativo. en equipos multidisciplinarios en empresas dedicadas a la Comunicación, Diseño, Mercadotecnia o Publicidad, en su propia agencia o despacho de diseño o como profesionista independiente ya sea brindando asesoría o desarrollando proyectos en las diversas areas de sus competencias profesionales.

Plan de estudios

 

Cursos que ofrece

 

Maestrías

 

Posgrados

 

Diplomados

Más escuelas