Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Encuadre | 17 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

Cambio de Consejo Directivo en nuestra asociación

Les presentamos a uds. los integrantes y el plan de trabajo que está presentando la planilla “Generación de valor” que está contendiendo para participar en el XII Consejo Directivo.

mesa2016

PLANILLA “GENERACIÓN DE VALOR”

2016-2019

INTEGRANTES:

Mtra. Josefina Ramírez Tuero (Presidenta)
Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco
[email protected]

Mtro. Joaquín Ezequiel Castillo Cárdenas (Secretario)
CETYS Universidad Mexicali
[email protected]

Mtro.Yermak Alexandro Duarte Rosado (Tesorero)
Universidad Anáhuac Mayab
[email protected]

Nuestro objetivo principal es la generación de valor mediante acciones significativas e incluyentes para el fortalecimiento de Encuadre como un organismo lider en el mejoramiento de la calidad de la enseñanza y la dignificación de la carrera de diseño gráfico ante el medio empresarial y social.

Tomando en cuenta todas las voces para realizar un frente común por y para el diseño en México. La generación de valor en Encuadre es de vital importancia para que las universidades afiliadas perciban el potencial que el organismo les puede ofrecer a sus escuelas de diseño y a su vez sus autoridades comprueben que la afiliación a Encuadre les genera un valor tangible a su institución.

Esquema del plan de trabajo presenta como punto central la generación de valor basado en tres ejes principales que son la comunicación, la vinculación y la inclusión.

mesa2016

La vinculación será la acción más importante para el logro de estrategias para establecer esquemas apropiados para un mayor fortalecimiento con la sociedad y los entornos apropiados al organismo de forma interna, externa, nacional e internacional. Y la búsqueda de nuevos espacios para la difusión del diseño gráfico.

COMUNICACIÓN

Fortalecer los canales de comunicación y llevarlos a nivel de información para la generación de intercambio de ideas, conocimientos, con todo el apoyo de la tecnología para desarrollar accciones que inspiren.

INCLUSIÓN

Nuestra intención es incluir todas las voces que forman parte de Encuadre como representantes, docentes, alumnos, egresados, diseñando estrategias para la participación significativa de cada miembro y también desarrollando acciones específicas a nivel regional y nacional.

CONCLUSIÓN

“Nuestra finalidad, fortalecer a Encuadre como un organismo líder en el mejoramiento de la calidad de la enseñanza en México.”

“Nuestro propósito es dignificar la carrera de diseño gráfico ante el medio empresarial y la sociedad.”

“Incluir todas las voces para realizar un frente común por y para el diseño en México”.

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, contáctanos para informarte más acerca que nuestras estrategias y acciones a lograr, tu participación es importante.

Al igual queremos conocer tus opiniones y aportaciones para integrarlas a nuestro plan de trabajo.

Contacto: [email protected]