Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Encuadre | 17 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Becas de Estudio Master en Food Design en Italia

Encuadre

Después del gran éxito de la primera edición, que tuvo la participación de 24 estudiantes de 15 países, la SPD Scuola Politecnica di Design y la IULM Libera Università di Lingue e Comunicazione (Escuela Politécnica de Diseño y la Universidad Libre de Lenguas de la Comunicación) presentan para 2016: el Máster en Food Design (http://www.masterfoodesign.com/index_ita.html). Este es único en su género, tiene un contenido exclusivo, importantes docentes y la colaboración de empresas multinacionales.

El curso iniciará el 29 de febrero en Milán, que tradicionalmente es la capital de la moda, diseño y, después de la EXPOFERIA 2015, de la comida.

El Máster en Food Design tiene un nuevo sponsor: la multinacional norteamericana, PepsiCo, que ofrece dos (2) becas de estudio. La primera, de cobertura del 100%; mientras que la segunda, es del 50%. Pueden competir los profesionales graduados en diseño, diseño gráfico y arquitectura. Los interesados deben enviar su CV y portfolio hasta el 22 de enero 2016 al correo electrónico: [email protected]

El Máster tiene como objetivo formar nuevos profesionales y actualizar a los que ya trabajan en el sector. El pionero en food design es el español Martí Guixé, uno de los creadores del curso, así como la coordinador de algunos de los talleres.

El curso también cuenta con profesores calificados y famosos “designers” como: Stefano Giovannoni, Francesca Sarti di Latte di Arabeschi, Marije Vogelzang y Martin Hablesreiter. El Máster en Food Design es en inglés, tiene una duración de 580 horas y tres meses de prácticas.

SPD Scuola Politecnica di Design
via Carlo Bo, 7
20143 Milano – Italy
t +39 02 21597590
f +39 02 21597613
http://www.masterfoodesign.com/index_eng.html
www.scuoladesign.com
[email protected]

Submit a Comment